La red de Oficinas y Cajeros del Banco Popular, ahora en tu GPS

No tengo que hablar del mal momento que se pasa, cuando en ese negocios adonde estas cenando al momento de pagar te dicen no aceptamos tarjetas y tu sin un peso en el bolsillo, lo primero que te llega a la cabeza es donde abra un cajero. Al parecer los amigos del Banco Popular entienden esto y en el día de hoy están poniendo a disposición del público, el directorio completo de su red de oficinas y cajeros automáticos en todo el territorio nacional, en tu GPS.

20110310-172856164

Esta tecnología de vanguardia está soportada por el mapa OLA de GPSolution y GPSystem, únicos representantes del mapa certificado de GARMIN International, quienes son los líderes mundiales de la tecnología GPS.

20110310-172903306El novedoso servicio, que también va acorde con la preservación del medioambiente, ya que ahorra combustible y tiempo, permitirá a los clientes y relacionados de la institución financiera dirigirse de forma precisa y segura a la oficina o cajero automático del Popular seleccionados.

El sistema es muy completo y funcional, constará de una navegación desde el inicio hasta el destino final, con las coordenadas exactas, direcciones precisas y teléfonos de las oficinas, a las que el cliente podrá llamar o consultar, en caso de poseer los dispositivos GPS con bluetooth o el Smartphone de GARMIN.

20110310-172907082Este servicio estará disponible para todos los GPS y móviles de marca GARMIN, y los interesados podrán adquirirlo directamente en línea en su versión PREMIUM con el directorio POPULAR, con lo cual obtendrán un 15% de descuento al pagarlos a través de su Extracrédito, o con las tarjetas Visa y Mastercard del Popular. Los clientes también podrán descargar el directorio y optar por la oferta accediendo a la pagina de OLA www.ola.com.do .

Un comentario sobre “La red de Oficinas y Cajeros del Banco Popular, ahora en tu GPS

Deja una respuesta