web analytics

Samsung cierra Family Story : la red social de Samsung en tu Smart TV

por Isaac Ramírez 2

Para los que no lo sabían Family Story es la red social privada de Samsung con la que ahora puedes estar en contacto con tu familia o amigos a través del de tu televisor Samsung Smart TV. pudiendo subir fotos y vídeos y crear eventos para que fueran vistos vean o comentados sólo tus contactos. pudiendo elegir hasta veinte miembros con los que conectarte, siempre que tu vieran un smartphone y/o un televisor Smart TV. La aplicación es exclusiva de Samsung, y la podías utilizar, indistintamente o al mismo tiempo en tu televisor o en tu dispositivo móvil.image
Pues Samsung se está comunicando con los usuarios de dicha aplicación e informándoles, que estará cerrando de forma permanente dicha aplicación, ya que se estarán dedicándose a un conjunto nuevo  de aplicaciones.

Como evitas perder todos lo que tienes en el SAMSUNG FAMILY STORY
Le recomendamos que descargue a su PC todas las fotos importantes de su grupo de Family Story visitando  el sitio web de Family Story (www.familystory.com). ir  a “Configuración” en el grupo y seleccione “Realizar copia de seguridad” para descargar todas las fotos del grupo. Si lo hace antes del 1 de octubre de 2013, podrá conservar sus propias copias de todas las  fotos compartidas en su grupo de Family Story.

Fecha de cierre: 1 de octubre de 2013

Comentarios (2)

  1. Actualicen la pagina tiene ya mucho con el televisor este!! queremos ver tecnologías en dominicana, ofertas, cosas así o sino seria igual que cualquier otra web geek de Internet.

  2. Muy mal que cierren esta aplicación, yo no la usaba pero el control remoto incluso tiene un botón dedicado solo para esta app de family story y ahora es un botón mas que simplemente estorba!

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>