web analytics

Usuarios de Blackberry llevan mas de 50 millones de llamadas de voz en BBM Voice, ahora disponible para Blackberry Os 5

por Isaac Ramírez 0

imageLa respuesta a BBM versión 7 con BBM Voice ha sido enorme. Desde su lanzamiento en diciembre para smartphones BlackBerry con sistema operativo BlackBerry OS 6 y superior, se han realizado más de 50 millones de llamadas de voz en BBM Voice.

Quieres tener mas información, luego del enlace te decimos también las nuevas características. 

BlackBerry ha anunciado que BlackBerry Messenger (BBM™), versión 7.0.1, que cuenta con chat de voz a través de una conexión Wi-Fi®, ya está disponible para smartphones BlackBerry con el sistema operativo BlackBerry® 5 OS. BBM  versión 7.0.1 con BBM Voice es una forma rápida, cómoda y económica de mantenerse en contacto con amigos, familiares y colegas, y se puede descargar desde la tienda  BlackBerry® World™

T.A. McCann,
Vicepresidente de BBM y Comunidades Sociales en BlackBerry
:

"Nuestros clientes en todo el mundo han adoptado BBM versión 7, que ha llevado a BBM a un nivel completamente nuevo, fortaleciendo aún más la experiencia de un intercambio confiable, rápido y en tiempo real. Al ofrecer BBM versión 7 con BBM Voice a los clientes que hoy cuentan con smartphones corriendo BlackBerry OS 5, estamos ampliando realmente la base de personas que pueden conectarse entre sí, en especial en muchos de nuestros mercados emergentes, donde BBM es el actor principal."

¿Qué otras características están disponibles en BBM7 con BBM Voice?

  • Multitarea con capacidad de pantalla dividida – Los clientes pueden hacer más mientras hablan, incluyendo revisar otros chats de texto BBM, consultar el correo electrónico o navegar a otras aplicaciones mientras están ocupados en una llamada de BBM Voice. Ellos pueden iniciar una llamada en un instante, y cambiar entre los mensajes de texto y la llamada, o enviar textos y hablar al mismo tiempo. También pueden, por ejemplo, enviar una imagen a un contacto mientras están hablando con el contacto.
  • Indicador Visual  – Los clientes pueden ver claramente cuando los contactos están disponibles para una llamada de voz.
  • Conveniente Compatibilidad con Accesorios – Los clientes pueden utilizar sus accesorios favoritos, como Bluetooth® o un auricular con cable, o utilizar el altavoz de su smartphone BlackBerry.
  • Sincronización Simple con BlackBerry ID – Los clientes pueden configurar BBID para vincular su perfil BBM, Grupos y Contactos con BBID para facilitar el respaldo y restauración. BBID se requiere para BBM Voice y puede configurarse durante la actualización. Los datos también se trasladarán cuando se muevan hacia BlackBerry® 10.

Para mayor información acerca de BBM, por favor, visite: www.blackberry.com/bbm.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>