web analytics

HP Deskjet Ink Advantage ahorro de dinero y lo ultimo en impresión inalámbrica al alcance de todos

Si despertaste ahora, luego de un largo periodo de hibernación, probablemente no sabrás que la primera pregunta que llega a la cabeza de los usuarios al momento de comprar una impresora es “¿Cuánto costaran los cartuchos?” y la segunda “¿Tendré el cable para éste modelo?” . y esto es porque, para muchos ha sido una experiencia amarga comprar una impresora, para en solo semanas cuando tiene que compra los cartuchos darse cuenta que cuestan más que comprar una impresora nueva y la otra parte es que la impresora llego sin el cable.

image

Pero tranquilo que los amigos de HP tienen un par de buenas noticias, y es que ahora los consumidores de toda Latinoamérica pagarán menos por imprimir con la calidad de HP gracias a la disponibilidad del portafolio de sistemas de impresión Deskjet Ink Advantage de HP, del cual te contamos con lujo de detalle luego del enlace

El usuario tiene el control de lo que compra
Diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores y de los usuarios que trabajan desde casa, este sistema de impresión de bajo costo ofrece los cartuchos de tinta más económicos de HP. Usuarios pueden escoger entre el cartucho de tamaño regular que tiene el precio más bajo de $9.99, o los cartuchos de tamaño XL, que rinden hasta 3 veces más el número de páginas que el de tamaño regular y tienen precios de $16.99 a $24.99. Asimismo, HP continúa innovando en tecnologías de impresión con la primera impresión inalámbrica directa que no requiere red.

La nueva línea de impresoras Deskjet Ink Advantage de HP se ha optimizado con nuevas funciones y velocidades de impresión más rápidas que sus antecesoras, al mismo tiempo que ofrece distintos niveles de precios para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. La línea Deskjet Ink Advantage estará disponible en la región a partir de julio de 2012 y el costo de las unidades será de $79 a $159 dólares.

Las nuevas impresoras HP Deskjet Ink Advantage 3525 e-All-in-One y 5525 e-All-in-One cuentan con funciones innovadores en el mercado que expanden el liderazgo de HP en satisfacer las crecientes necesidades móviles y digitales de los clientes, ya que les permiten:

– Imprimir fácilmente desde cualquier dispositivo móvil con conexión inalámbrica sin red ni enrutador, a través de la impresión inalámbrica directa de HP(1)

– Imprimir desde prácticamente cualquier lugar con HP ePrint(3)

– Acceder e imprimir en forma directa contenido educativo en línea con las aplicaciones de la impresora HP Deskjet Ink Advantage 5525 e-All-in-One, que también permite escanear directamente a un correo electrónico sin utilizar una computadora (4,5). Este dispositivo ofrece cartuchos individuales de bajo costo y alto volumen que producen fotografías sin bordes con calidad de laboratorio y resistencia al agua (8), así como documentos aptos para archivarse.

HP Deskjet Ink Advantage 5525 e-All-in-One Printer -

Las impresoras HP Deskjet Ink Advantage 3525 y 5525 e-All-in-One estarán disponibles a partir de julio de 2012 a $119 y $159 dólares, respectivamente (6). Ambas impresoras pueden ahorrar hasta 50% en consumo de papel gracias a la impresión y copiado en ambas caras.

Imprima todo aquello que es importante para usted

El resto de los seis modelos que estarán disponibles en Latinoamérica a través del nuevo portafolio Deskjet Ink Advantage son:


image

La impresora HP Deskjet Ink Advantage 2515 All-in-One resulta ideal para los usuarios residenciales que desean un dispositivo compacto y económico capaz de imprimir, escanear y copiar. Los usuarios pueden imprimir con facilidad desde la pantalla gráfica intuitiva, así como personalizar imágenes o texto con los botones de reducir/ampliar. Los estudiantes también pueden producir impresiones sin bordes de bajo costo con la calidad de HP para crear trabajos y proyectos asombrosos. La impresora HP Deskjet Ink Advantage 2515 All-in-One estará disponible a partir de julio de 2012 a $79 dólares (6).

image

La HP Deskjet Ink Advantage 3515 e-All-in-One es una opción de impresión accesible, confiable e inalámbrica para producir documentos diarios de alta calidad y fotografías sin bordes utilizando las tintas originales de HP de bajo costo. La unidad permite a los usuarios imprimir desde prácticamente cualquier lugar con HP ePrint(3), así como hacer copias y escaneos rápidos desde la pantalla monocromática de 5.08 cm. Los usuarios también pueden seleccionar la función HP Quick Forms directamente en la pantalla para imprimir plantillas divertidas y útiles como calendarios, juegos de Sudoku, papel cuadriculado y mucho más(4). Las aplicaciones podrían variar por país.

image

Las impresoras HP Deskjet Ink Advantage 4615 All-in-One y 4625 e-All-in-One son ideales para los usuarios empresariales que buscan un producto versátil con funciones de impresión, escaneo, copia y fax que produzca excelentes documentos a bajo costo. Los dispositivos incluyen un alimentador de documentos de 35 páginas que permite concluir los trabajos con gran rapidez. Además, la 4625 e-All-in-One ofrece opciones de impresión móvil a través de HP ePrint(3) y permite a los usuarios compartir recursos por medio de redes inalámbricas(7).

Con la impresora HP Deskjet Ink Advantage 4625 e-All-in-One, los usuarios que trabajan desde su hogar pueden imprimir fácilmente con HP ePrint cuando se encuentran lejos del dispositivo, así como compartir recursos a través de redes inalámbricas (3,7). Las impresoras HP Deskjet 4625 e-All-in-One y HP Deskjet 4615 All-in-One estarán disponibles en julio de 2012 a $129 y $109 dólares, respectivamente. (6)

Impresiones de bajo costo con la calidad de HP

Las tintas originales de HP que se utilizan con las impresoras Deskjet Ink Advantage producen documentos aptos para archivar y fotografías con calidad de laboratorio, y cuestan desde US $9.99 por el cartucho de tamaño regular, y de US $16.99 a US $24.99 por los cartuchos de tamaño XL. El cartucho XL rinde hasta 3 veces más que los cartuchos regulares, lo cual provee aún más ahorros para el consumidor ya que reduce el costo por página.

Los cartuchos HP estándar son ideales cuando el cliente busca el precio de compra más bajo y tiene un presupuesto limitado, un proyecto pequeño o necesidades de impresión ocasionales. Los cartuchos de tinta HP XL de alto rendimiento es ideal para clientes que tienen altos niveles de impresión ya que el cartucho imprime hasta tres veces más páginas que los cartuchos HP de tamaño estándar, proveyendo un costo menor por página, y el reemplazo de cartuchos de tinta es menos frecuente.

El innovador sistema HP Ink Advantage permite a los estudiantes brillar al imprimir contenido y proyectos escolares extraordinarios a un precio económico, mientras que los usuarios que trabajan en oficinas pequeñas o desde casa pueden disfrutar de una impresión confiable con bajos costos operativos. La confiabilidad excepcional que ofrecen las impresoras HP Deskjet Ink Advantage también permite a los usuarios reducir el costo por daños a la impresora y por reimpresiones a causa de fugas, derrames y cartuchos obstruidos con el uso de otras alternativas.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

rfc-elecronics is a great websit for value for money and quality specilist paper

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)