web analytics

Samsung en asociación con los hoteles Holiday Inn para los Juegos Olímpicos de #Londres2012

Samsung se ha aliado con Fingi Inc., una empresa asociada a Samsung Enterprise Alliance Program, para permitir que el Holiday Inn London Stratford City ofrezca a sus huéspedes la posibilidad de acceder a una gama completa de sus servicios manera remota, pudiendo configurar y operar la habitación desde lejos y un “Olympic Newsletter” especial de Samsung y Holiday Inn, con las actualizaciones más recientes de Londres 2012.image
Todo esto, desde la pantalla del nuevo Smartphone Galaxy S III. Holiday Inn, una de las principales nueve marcas hoteleras y propiedad de Inter Continental Hotels Group Plc (IHG), es el Hotel Oficial para Proveedores de Servicios durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Esta solución conjunta combina el Galaxy S III con una aplicación personalizada, que ofrece total conectividad y control de la habitación. La nueva propuesta móvil ofrece soluciones flexibles, adaptables y fáciles de instalar a través de la aplicación de Holiday Inn para la plataforma “Android”. Después de su instalación, la aplicación personalizada permitirá acceder al hotel para servicios como “check-in” y “check-out”, servicio de habitaciones, lavandería y reservaciones para las instalaciones del hotel, etc. Además, permite usar el Galaxy S III como una extensión del teléfono de la habitación.

imageLa solución también ofrece contenidos localizados e información sobre el acontecer de los Juegos Olímpicos, con resultados y actualizaciones, y es capaz de localizar ubicaciones geográficas basadas en ofertas. Esta solución móvil proporciona una integración absoluta con televisores, luces, aire acondicionado, así como muchas otras funciones audiovisuales en la habitación, además de servir como llave de acceso. El servicio estará disponible inicialmente para los VIP que se alojen en el hotel Holiday Inn London Stratford City, en las 40 habitaciones equipadas con todas estas soluciones que magnifican la hospitalidad.

"Como visitante del hotel, usted no solo recibirá todos los servicios que necesita tener a su alcance, sino que será capaz de sacar el máximo provecho de ellos de una manera que no requiere esfuerzo, porque es sencillo e intuitivamente inteligente", dijo Cho Bumcoo, Vicepresidente Sénior de Enterprise Business Team, División de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. "Al trabajar con especialistas del mercado como Fingi, estamos ofreciéndole a las empresas la posibilidad de utilizar el GALAXY S III para transformar las experiencias que le ofrecen a sus clientes”. Este proyecto de asociación con Holiday Inn para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, da vida a nuestra experiencia en las Olimpiadas de una manera que no se había visto nunca antes".

"En las próximas semanas veremos en Londres récords batidos, gratas experiencias compartidas y una familia olímpica unida", dijo Chris Hale, IHG Head de Londres 2012. "Al brindarles a nuestros clientes la primera experiencia de una hostelería verdaderamente conectada con los Juegos Olímpicos, seguiremos trabajando con Samsung para mejorar y seguir personalizando la experiencia de los huéspedes mediante el uso del último Smartphone GALAXY S III. Con la misma felicidad con la que recibimos el comienzo de estos Juegos, brindamos por ser parte de lo que promete convertirse en los Juegos Olímpicos más conectados de todos los tiempos”.

Con el proyecto para el Holiday Inn London Stratford City, por primera vez Samsung instala esta solución para la “industria de la hostelería” fuera de Asia. La misma responde al éxito de una experiencia similar realizada por Samsung y Fingi en el Hotel Aloft, en Bangkok, el primero en ofrecer esta nueva tecnología en las habitaciones, impulsado en esa ocasión por el Galaxy S II y la tecnología Fingi.

La combinación de productos de la industria de la hostería y los servicios del Samsung Galaxy S III representan una solución nueva y revolucionaria para las ofertas de alojamiento, a través de un sistema que integra una plataforma basada en el consumidor

para tecnologías de habitación inteligente, comunicaciones, servicios móviles de voz y soluciones de data, con todas las comodidades y servicio del hotel. Los huéspedes del Holiday Inn tendrán acceso a estos servicios mediante la aplicación en el Samsung Galaxy S III, que integra el manejo actual del hotel, los puntos de venta y los sistemas PBX, lo que aumenta la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa. El uso del Samsung Galaxy S III para acceder a productos y servicios, hará crecer la generación de ingresos, con el aumento de reservaciones de habitaciones tecnológicas en el Holiday Inn.

 

"Samsung tiene la finalidad de aprovechar nuestro patrocinio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos para dejar un legado duradero en el mercado de la industria de la hostelería y en los consumidores. No solamente estamos abriendo nuevos caminos para asociaciones olímpicas, sino que nos comprometemos a permitirle a los consumidores conectarse con el móvil a estos servicios en el año 2012 y en el futuro", dijo Seokpil Kim, Presidente y CEO de Samsung Electronics Europe.

Samsung es el socio olímpico oficial en todo el mundo para las comunicaciones móviles y para el suministro de equipos de telecomunicaciones inalámbricas a la familia olímpica, con el fin de apoyar las operaciones de organización de los Juegos Olímpicos. Con sus equipos de telecomunicaciones inalámbricas, Samsung también ayuda a los atletas olímpicos a compartir sus experiencias con familiares y amigos en todo el mundo. El compromiso de Samsung en los Juegos Olímpicos es uno de sus esfuerzos más significativos en la promoción de la buena voluntad internacional. Samsung se convirtió en un socio olímpico mundial cuando se unió al programa TOP en el año 1997 en la categoría de equipos de telecomunicaciones inalámbricas.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)