Opera y America Movil traen web mas rapida a Latinoamerica

FB_IMG_13396868974346456

Opera software tiene el objetivo de generar la mejor navegación en cualquier dispositivo, por ello constantemente busca realizar asociaciones con diversas instituciones alrededor del mundo, y es así como, después de varios meses finalmente han cerrado una asociación con el Operador más grande de Latinoamérica: América Móvil.

Opera Mini es el navegador móvil más popular del mundo con más de 160 millones de usuarios. Con esta asociación, los suscriptores de America Móvil van a poder disfrutar de una experiencia de navegación móvil rápida, asequible y fácil de usar en sus teléfonos favoritos.

Marco Quatorze,
Director de SVA, América Móvil.

"Los usuarios móviles en América Latina, para muchos de los cuales el dispositivo móvil es la primera y única forma de conseguir conectarse, se encuentran en necesidad de un navegador de primera clase como un medio más económico de acceder a web"

América Móvil opera en 18 países de América Latina, sirviendo a más de 242 millones de usuarios.

Lars Boilesen,
CEO de Opera Software.

"Opera se enorgullece de trabajar con América Móvil para llevar Opera Mini a los usuarios de América Latina de una manera grande", "Con el alcance de América Móvil y el desempeño de Opera Mini, América Latina está a punto de ponerse en línea como nunca lo ha hecho antes".

AMX es el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en la América Latina. Al 31 de diciembre de 2011, tenía 242 millones de suscriptores celulares y 58 unidades de generación de ingresos en las Américas.

Deja una respuesta