web analytics

Maquina de Coca Cola que funciona con abrazos?

por Isaac Ramírez 0

hugcoke
Adoramos a nuestros Gadgets y a la Coca Cola, y con mas de uno hemos dormido bien acurrucados, pero lo de que Coca Cola te pida que abrase una de sus maquinas, lleva esto a otro nivel completamente nuevo y desconocido.

Y es que con un enorme cartel que dice ‘Abrázame’, una máquina expendedora de gaseosas en el campus de la Universidad Nacional de Singapur.

Y no es sólo una linda y amable decoración, sino que es la instrucción para conseguir una latita de la máquina.

‘La felicidad es contagiosa’, explica Leonardo O’Grady, director de Coca-Cola, e impulsor de la medida. ‘La máquina de abrazos, como la llamamos, es una idea simple para expandir felicidad en ambientes que pueden ser tensos o estrictos como un campus universitario’.

 

El concepto, diseñado por una agencia de publicidad, es sencillo. Uno abraza a la máquina, y por la presión ejercida, la expendedora le da una gaseosa gratis. ‘La reacción de los estudiantes es asombrosa’, dicen los directivos, quienes ya están pensando en expandir la acción a otros mercados fuera de Asia. Todo sea por llevarle felicidad a la gente. Y gaseosas, por supuesto.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>