web analytics

HP Republica Dominicana, presenta Dm4 y Envy 15 juntos diseño, alto desempeño y bateria de 9 horas

por Isaac Ramírez 0

6924491904_05a4474449_z
HP se encuentra constantemente innovando para ofrecerle a sus consumidores productos y soluciones que les permitan disfrutar al máximo las bondades que ofrece tecnología. Para cumplir con este objetivo, la compañía presentó recientemente un portafolio de PCs portátiles conformado por la HP Dm4 y la Envy 15, que cuentan con un diseño vanguardista buscando mejorar la experiencia de los usuarios con dispositivos modernos que cuentan con lo último en tecnología.

HP Envy 2HP Envy6924492580_d1b64854de_z


Definiendo un nuevo estándar con portátiles de alta movilidad, la computadora HP Pavilion Dm4 se caracteriza por presentar un diseño delgado y liviano que brindan un balance ideal entre movilidad y alto rendimiento. Este equipo incluye los nuevos procesadores Intel® Core™ y cuenta con el sistema de sonido Beats Audio™ para ofrecer un desempeño potente y una experiencia de sonido integral en un dispositivo pequeño.

Igualmente las HP Pavilion Dm4 tienen una pulgada de espesor, un peso menor de 2 kilogramos y una pantalla LED de alta definición (HD) de 14 pulgadas. También incluye innovaciones como cámara web HP TrueVision HD, HP CoolSense y HP SimplePass con lector de huella digital que le permite al usuario guardar de manera segura las contraseñas en un solo lugar.

Por su parte, la nueva HP Envy 15 cuenta con un chasis en metal con bordes redondeados, que presenta un acabado clásico en negro con plata y con sutiles detalles en rojo. El equipo tiene un teclado Radiance Backlit, que es una nueva tecnología desarrollada por HP para ofrecer una iluminación superior en el teclado a través de LEDs individuales para cada tecla, así como un avanzado sensor de cercanía que lo ilumina cuando detecta que el usuario se está acercando a la portátil y se desactiva cuando éste se aleja.

La HP Envy 15 ofrece hasta 9 horas de duración de batería y está disponible con pantallas Radiance Full HD Infinity opcionales —ya sea de 15.6 pulgadas en diagonal o de 17.3 pulgadas en diagonal, respectivamente— de gran claridad y calidad. Estas pantallas brindan alta resolución, colores más intensos, mejor brillo y amplios ángulos visuales. Además, ofrece soporte integrado para múltiples pantallas, incluye un puerto HDMI y un DisplayPort de tamaño completo para conectar dos pantallas externas simultáneamente. Cuenta con procesadores procesadores Intel® Quad Core y gráficos AMD Mobility Radeon™ HD.

La nueva portátil HP Envy 15 igualmente brinda una experiencia óptima de sonido a través de seis potentes bocinas y un subwoofer, además de la tecnología HP Beats Audio, que es una exclusiva tecnología de alto desempeño desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>