web analytics

En 2011 Samsung crecio mas de 30 por ciento en America Latina | #SamsungForum2012

Como parte de toda la información que estamos recibiendo del evento, Samsung Forum 2012 que se celebra en Lima Perú en este momento, no llegan unos datos realmente sorprendentes. Samsung Forum 2012 | Imagen Gracias a Samsung Peru Fanpage
En el 2011, Samsung Electronics logró un record de ventas equivalente a $143 miles de millones de dólares. En América Latina, la compañía creció más de 30 por ciento comparado con el año anterior, uno de los mayores crecimientos de todas las regiones donde opera.

Más información, junto con las categorías más destacadas, luego del enlace.

Las categorías más destacadas que contribuyeron a este crecimiento fueron: Smartphones Televisores LED y Notebooks.

Samsung Electronics, también logró la posición número uno en participación de mercado en celulares y smartphones, en valor y volumen. En televisores, también logró la primera posición en el segmento de LED y ha mantenido su liderazgo en LCD. También lidera con notebooks en Brasil, Argentina y Chile y se ha convertido en una de las compañías más reconocidas en la industria de TI.

Nuevas Sucursales
El 2011, también representó un año de gran expansión en las operaciones de Samsung en América Latina. Se abrieron sucursales en Paraguay, República Dominicana y el Salvador, y se reforzaron operaciones en regiones alejadas en los mercados más grandes. También se inauguró un complejo de alta tecnología en Manaus.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)