Resumen Tecnologia 2011 : Steve Jobs, la partida de un icono

Steve Jobs - Resumen de Tecnologia 2011
Para nosotros, fue muy duro escribir el post que anunciaba su muerte, ya que en ese momento estábamos perdiendo a una persona que marcó toda una generación y en muchos aspectos cambio la forma de como vemos el presente con los ojos puestos en el futuro.

sayd bye Steve Jobs 04sayd bye Steve Jobs 02sayd bye Steve Jobs 01

Detalles, datos interesantes y uno de los videos mas impactantes sobre Steve, luego del enlace.

La pasión y la creatividad de Steve Jobs inspiraron a millones de personas en todo el mundo. El visionario de la tecnología, junto con Steve Wozniak (cofundador de Apple), revolucionó la forma de vivir y de trabajar de las personas gracias a los ordenadores Mac, los iPods, los iPhones y los iPads.

El legado permanente
Las búsquedas de Steve Jobs aumentaron un 982% en 2011, por lo que el genio creativo se sitúa en el noveno puesto de la lista de búsquedas con mayor crecimiento.

imageLas búsquedas de Steve Jobs alcanzaron su máximo la semana del 2 de octubre de 2011, después de que falleciera en su casa a los 56 años tras perder una dura batalla contra el cáncer.

Datos
¿Cuál fue el nivel de popularidad deSteve Jobs? El interés general por el cofundador de Apple superó la fascinación por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante todo el año 2011

Steve Jobs fue uno de los líderes empresariales de los que más se habló en 2011. ¿Sabías que nativos chinos han traducido cientos de veces una famosa carta de amor que Steve Jobs escribió a su mujer en busca de la traducción perfecta?

Steve Jobs apareció en todas las portadas del mundo. Se publicó desde su emotiva dimisión y la presentación del iPad 2 hasta la multitud de tributos que tuvieron lugar después de su muerte.

Nuestro Homenaje, a Steve será mostrarles a ustedes, un video donde cada palabra tiene un mensaje. Si dispones de 14 minutos y unos segundos, esta luego del enlace.

Deja una respuesta