web analytics

Lumia 800 lo nuevo Nokia con Windows Phone

Desde que Nokia realizó su gran cambio estratégico hace sólo ocho meses, la Compañía, ha introducido mejoras importantes en Symbian, ha marcado la diferencia brindándole todo el apoyo a una nueva línea basada en Windows Phone y continúa fortaleciendo su potente cartera de móviles.Nokia Lumia 800 01

Nokia Lumia 800En el día de hoy Nokia está presentado los dos primeros terminales basados en Windows Phone, el Nokia Lumia 800 y el Lumia 710.

Nokia Lumia 800
Tiene un cuerpo de apenas 12,1 milímetros de grosor de policarbonato plástico e incluye una pantalla curvada AMOLED de 3,7 pulgadas ClearBlack , un procesador de 1,4 GHz con aceleración hardware y procesador de gráficos, cámara con óptica Carl Zeiss de 8Mpix, almacenamiento de 16GB y con 25 GB extras en la nube gracias a su integración con SkyDrive, Nokia Música y Mix Radio te permiten acceder a una enorme selección de canciones.

Con el Marketplace y Xbox Live tendrás a tu alcance un innumerable número de aplicaciones, vídeos y juegos entre los que elegir, Nokia Drive incluido en el equipo será la aplicación para fines de navegación.

Sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango, Microsoft Office Mobile, internet explorer 9 e integration acavada de sacar de la caja con las redes sociales Facebook, Twitter y linked-In.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)