web analytics

Lumia 710 lo nuevo Nokia con Windows Phone

por Isaac Ramírez 0

Nokia Lumia 710 

700-nokia-lumia-710whiteblack-1319621537[1]En el día de hoy Nokia está presentado los dos primeros terminales basados en Windows Phone, el Nokia Lumia 800 y el Lumia 710.

Lumia 710

Un smartphone práctico para rango medio, y me imagino le encantara a los adolescente ya que se puede personalizar con carcasas de color intercambiables (negro, blanco, cyan, fucsia y amarillo), y miles de aplicaciones que permiten llevar la experiencia Lumia a un público más amplio.

Dentro lleva un procesador de 1,4 GHz, e incluye aceleración hardware y procesador de gráficos el mismo que el Nokia Lumia 800, cámara trasera de 5mpx, Nokia Música con MixRadio, una aplicación gratuita y global para escuchar música por streaming en el móvil con cientos de emisoras de música relevantes a nivel local. Gracias a una actualización que estará disponible a finales de este año, los usuarios de Nokia Lumia tendrán, además, la ocasión de crear emisoras personalizadas a partir de un catálogo internacional con millones de temas.

700-nokia-lumia-710group-1319621535[1]Sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango, Microsoft Office Mobile, internet explorer 9 e integration acavada de sacar de la caja con las redes sociales Facebook, Twitter y linked-In.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>