web analytics

Delivery para internet? Si y de WIND Telecom

Miren si son como yo, no les gusta solicitar un servicio y tener que esperar horas, días y hasta semanas para por disfrutarlos.internetwinddel
Pues parece que los clientes de WIND telecom y yo tenemos lo mismo en común y es que quieren sus servicios ahora, no desean esperar una instalación, por tal razón WIND Telecom para su servicio de internet 4G, el cual no requiere de la visita de un técnico para su instalación, están habilitando un servicio de DELIVERY, así mismo DELIVERY para el Internet.

Esta nueva propuesta permite que el cliente disfrute de las bondades del servicio de internet, en un promedio de 2 horas luego de creada su orden, recibe su equipo en la comodidad de su casa o en su negocio.

El servicio de internet 4G de WIND Telecom, brinda la mejor experiencia de navegación con altas velocidades y movilidad, sin compromiso de línea telefónica, cubriendo en esta primera etapa las ciudades de Santo Domingo y Santiago.

La empresa de telecomunicaciones WIND Telecom, continua presentando innovadores servicios, luego de lanzar la primera red 4G del país a principio de este año, hoy lanza el primer servicio de delivery expreso para su producto de internet.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)