web analytics

Netflix divide el negocios creando a Qwikster para el alquier de DVD

por Isaac Ramírez 3

Todos sabemos que el negocio del alquiler de DVD, con todo este tema del streaming no está muy bien.image
Pero que Netflix, la empresa que hace 5 años reinvento el tema del alquiler de Series y Películas, enviándolas directamente a tu casa en un sobre y que luego revoluciono poniéndolas directamente en tu TV, Pc, Smartphone o Tablet, ahora admita que el juego también está cambiando para ellos, es algo que no esperábamos para esta semana.

Pues les contamos lo siguiente y es que Netflix está dividiéndose en dos pasando la parte de Renta de DVD a una nueva división llamada Qwikster, dicha división tendrá la tarea del alquiler de películas, Programas de TV, Series y también está agregando la parte de alquiler de videojuegos, algo que demandaban desde hacía mucho tiempo los clientes, quedando Netflix como el proveedor de todo lo relacionado como el Streaming.

Los clientes ahora deberán escoger a cuál de los dos servicios quieren suscribirse, pero todos tenemos casi por seguro hacia donde estará la orientación.

Sera esta la estocada final al servicio de rente de DVD?

Comentarios (3)

  1. excellent points altogether, you just won a emblem new reader.
    What might you suggest about your put up that you just made a few days in the past?
    Any positive?

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>