web analytics

Cómo rastrear al Huracán Irene desde tu Android, Gratis

En esta temporada Ciclónica, el COE, la Defensa Civil y la Oficina Nacional de Meteorología han tenido un desempeño importante, usando las redes sociales para comunicar la trayectoria, así como medidas a tomar en caso de que sea inminente que nos golpe un fenómeno.

2011-08-22 11.14.02 SC20110822-114930SC20110822-114953

Ahora podemos tener una aplicación en la palma de la mano. 

Hurricane Hound ( para Android) :  Es una sencilla aplicación que te permite seguir el movimiento de los huracanes, tormentas y diferentes fenómenos atmosféricos. La misma usa el fondo de Google Maps va mostrando las pistas y los pronósticos de huracanes activos y las tormentas tropicales. Cubre cuencas del Atlántico y del Pacífico Oriental. Proporciona acceso a la información de pronóstico del NWS incluyen perspectivas tropicales y los debates, avisos públicos, los pronósticos y las imágenes de satélite.

También te permite en base a tu ubicación geográfica saber a qué distancia está el fenómeno. 

Puedes descargarla escaneando el Código de barra o haciendo clic en la siguiente dirección Appbrain 
HurracanTraker


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

Nitido
Bajando
slds

Hola, descarga esta aplicacion para pruebes llamadas a usa a 2.5 el min, puedo crear al plan de llamadas que el cliente necesidad, se puede usar desde cual quier bb. Notoll.com

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)