web analytics

Luxury: IPad 2 Gold Edition Historia, un diseño único elaborado por Stuart Hughes

ipad2

Indudablemente el gadget más singular del mundo es el IPad 2 Edición Historia de oro. Con incrustaciones de 16,5 cts de diamantes sin defectos "I’F ‘, un total de 53 magníficas gemas brillantes individuales crean el logo de Apple en una chapa trasera de 24CT 2.000 gramos en total metal solido.

La imaginación sin igual hace la artesanía de este IPad se debe a su estructura frontal, presentando la roca más vieja del mundo que es la Ammolite proveniente de Canadá. Esta piedra es de más de 75 millones de años, sin embargo, para hacer esta obra maestra aún más individual, trae consigo secciones de un hueso del muslo de 65 millones años de edad de un Tiranosaurio-REX que se astilló y se afeitó en el Ammolite.

ipad2

Como un corte impecable con incrustaciones de diamantes 8.5ct en platino, contiene un surround con 12 diamantes impecables en su exterior. Una magnífica combinación de los mejores de la industria de la tecnología y el pensamiento único han participado en la creación de esta pieza de la historia!

Especificación de materiales más específicos:
Diamantes de 16,5 quilates y gemas brillantes de 8.5 quilates.
57 gramos de T-REX hueso.
750 gramos de piedra Ammolite y 2000 gramos de oro sólido 24CT.
 

Este artículo es de una edición limitada, sólo 2 unidades se crearon y puedes encontrala en la paguina del mencionado creador Stuart Hughes. Precio es de € 5,000,000.00 y…… ya que tienes el precio, haz el cálculo tu mismo y asi sabras si dispones del dinerito para adquirir esta magnífica adquisición.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)