web analytics

Publicidad: Lenovo RapidBoot no aptos para los que sufren de vertigo

A principio del 2011 vimos en el CES, a Lenovo mostrando sus nuevos portátiles entre los que se destacó el ThinkPad T420s, que ofrece lo último en procesadores Intel 5i y RapidBoot que reduce considerablemente el tiempo de arranque de la máquina basada en Microsoft Windows 7. De hecho, la empresa le propuso un desafío para otros portátiles, con un premio de 10,000 dólares para cualquier sistema que arranque más rápido.
image 
Luego de ver las primeras pruebas pocos quedaron con deseos de ir a la competencia.

La publicidad que veremos a continuación, utiliza una ThinkPad T420s con RapidBoot y de su capacidad de subir el sistema operativo en 10 segundos dependerá el no quedar echar papilla para bebe en el suelo.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

Estuvo muy bueno el anuncio.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)