web analytics

Nuevo Twitter para Android con Push y Manejo de Multiples cuentas

TwitterOfficialAppAndroid-475x260
Twitter no quiere quedarse atrás con el boom entorno a todo el tema de las redes sociales y en el día de hoy puso su granito de arena, lanzando una nueva actualización, para el cliente que corre en los diferentes dispositivos Android.

La primera, Notificaciones Push cada vez que alguien te haga un mention, aparecerá en la parte superior un mensaje desplegando quien lo envía y parte del mensaje, si bien ya Android te coloca una notificación cuando te llega algo nuevo desde twitter, esta es muchos más detallada al respecto.

SC20110714-001353SC20110713-225145

La segunda de las mejoras que se incorporan, está el poder manejar múltiples cuentas, sin el tema de tener que estarte logueando en una u otra. Si bien esta característica estaba desde hace mucho tiempo disponible en BlackBerry y Iphone de mano de software de terceros, es apreciada que ahora este de forma nativa.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)