web analytics

Orange Dominicana lanza Orange Expo y un Concurso de aplicaciones para Blackberry de nombre AppGenius

por Isaac Ramírez 3

En un evento que contó con la mayor asistencia de Bloguers y Editores de medios digitales que he visto en mucho tiempo, Orange Dominicana anunció una plataforma única de exhibiciones,  creaciones y proyectos innovadores tecnológicos que se llevaran a cabo anualmente con el fin de desarrollar y potencializar la tecnología en la Republica Dominicana de nombre Orange Expo.

OrangeExpoSplash

La Orange Expo edición 2011, se utilizara como plataforma para el concurso de aplicaciones denominado “APP GENIUS”.

El mismo contara con el patrocinio de la compañía Research in Motion (RIM), y consistirar en el desarrollo de aplicaciones para los móviles BlackBerry y su tablet PlayBook, las mismas podrán ser desarrolladas por:
– Estudiantes universitarios
– Centros tecnológicos
– Empresas desarrolladoras, orientadas al segmento negocio,

Las áreas en las cuales desarrollar serán:

– Financiera
– Comercial
– Turismo
– Salud
– Agroindustrial.

Las arriba indicadas son catalogadas como las áreas más productivas e importantes del país y para las cuales Orange Dominicana ofrece servicios innovadores y útiles para su mayor productividad y competitividad.


Jean Marc Harion
Presidente de Orange Dominicana

 

Destacó: “Orange invierte tiempo y recursos para seguir desarrollando más y modernas formas de utilizar la tecnología para el crecimiento de grandes y pequeñas empresas, con el fin de solidificar las mismas otorgando más oportunidades de crecimiento y herramientas que les permitan competir no solo en el mercado local sino también en la región”.

 

La Sra. Soraida Soto
Directora Senior de Productos y Servicios de Orange Dominicana

Explicó que las inscripciones para el concurso “APP GENIUS” inician el 29 de Junio y terminan el 28 de Julio del 2011. Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad o jurídicas, en forma individual o en grupo, pero sólo se entregará un (01) único premio en caso de que un equipo resulte ganador, de nacionalidad dominicana y/o domiciliadas en territorio dominicano.

 

La aplicación deberá ser entregada de forma digital, cargada al correo appgenius@orange.com.do, siguiendo las indicaciones de las bases del concurso que pueden encontrarse en  la página web: www.orange.com.do/appgenius.

Los Finalistas

Los finalistas seleccionados serán notificados a partir del 15 de septiembre del 2011. Los premios serán otorgados a aquellos participantes que hayan presentado las mejores aplicaciones en las categorías donde participen, bajo el criterio del jurado conformado por reconocidos profesionales que serán comunicados posteriormente. También se otorgarán atractivos premios a los 15 primeros finalistas tales como: (1) una Playbook y (1) un móvil BlackBerry.

Los Ganadores

Los ganadores de los tres primeros lugares recibirán premios en efectivo de un valor de US$ 5,000.00  y serán parte de la evolución tecnológica que Orange ofrece al importante segmento de negocios nacional.

En esta actividad estuvieron presentes además altos ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones como el Vicepresidente de Mercadeo el Sr. Jerome Poulain, Eduardo Valcárcel Vicepresidente de Comunicación y Marca, el Sr. Armand Toonen Vicepresidente de negocios, así como ejecutivos de la compañía RIM ( Research in Motion ) fabricantes del producto BlackBerry.

 

En esta actividad estuvieron presentes además altos ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones como el Vicepresidente de Mercadeo el Sr. Jerome Poulain, Eduardo Valcárcel Vicepresidente de Comunicación y Marca, el Sr. Armand Toonen Vicepresidente de negocios, así como ejecutivos de la compañía RIM ( Research in Motion ) fabricantes del producto BlackBerry.

Comentarios (3)

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>