web analytics

Cómo usar el PlayBook para tareas corporativas

por Isaac Ramírez 3

En República Dominicana, le hemos dando un enfoque diferente a la utilización de los dispositivos Blackberry, así que cuando se habló de la Tablet Blackberry PlayBook, muchos pensaron que tendría el mismo existo que todos los equipos que habían llegado de esa marca a nuestro país.
blackberry and playbook 2  Pero grande fue la sorpresa para muchos ver que el equipo no estaba “Del Todo Listo”. La diferencia era que éste estaba diseñado para trabajar más como apoyo a lo que haces en tu blackberry, que como independiente, por lo tanto yo ni lo mencionaría como elemento dentro competencia con las tablets actuales, almenos no en las que están disenadas para consumer.

Ahora, en el siguiente video veras como sí ya lo tienes, puedes ir usándolo para sacarle el jugo del lado corporativo, aprovechando herramientas como el BlackBerry® Bridge, su capacidad para correr contenido en Flash y el acceso seguro a las aplicaciones empresariales como CRM.

Comentarios (3)

  1. tenia uno y lo regale

  2. Nice post. I was checking constantly this
    blog and I am impressed! Very helpful information specifically the
    last part 🙂 I care for such information much. I was looking for this particular info
    for a long time. Thank you and good luck.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>