Infografía: Facebook.com vs MySpace.com ascenso y caída

Mmmmm MySpace esa red social donde todos tenemos alguna historia que contar, porque veamos, quien no tiene o tuvo un perfil o un amigo en ella, o entraba para escuchar la música de sus artistas favoritos o el del nuevo talento de barrio que estaba naciendo. image

Pues en esta ocasión le echamos un ojo rápidamente la historia y evolución de dos colosos de las redes sociales. Por un lado MySpace.com que en su apogeo, vio 75.900.000 visitantes únicos en diciembre de 2008. El mes pasado, esta cifra se redujo a 34,8 millones de visitantes únicos.

Y por otro lado Facebook que solo en mayo recibió 157,2 millones de visitantes en EE.UU

Pasen a ver la infografía luego del enlace, donde se destacan algunas noticias que hicieron crecer y perder desde reputación hasta credibilidad a MySpace. Gracias a Bloomberg Businessweek’s y comScore.


MySpace, aún conserva muchas cosas buenas y una de ella es que continua siendo tu espacio, ese espacio que puedes decorar como te de la voluntad, separándote de la fría y seca interface impuesta por algún programador amargado en Facebook. Aunque este último parece haber ganado la guerra ya que ahora puedes hacer Like en Myspace para que aparezca en Facebook.

Deja una respuesta