web analytics

Android App de la Semana – ShakeCall te permite contestar y colgar llamadas moviendo el telefono

por Isaac Ramírez 1

Nuestra aplicación de la Semana para Android es ShakeCall ésta resuelve un problemita sin que tengas que comprar un aparato nuevo. Común para la mayoría de los dispositivos Android y es que es la pantalla “Deslizar para contestar” no responder, lo que a veces puede dar lugar a las llamadas perdidas.
shakecall on android

Lo que hace ShakeCall es que permite contestar y colgar las llamadas en su teléfono con un movimiento pequeño y sencillo del dispositivo. Funciona mediante un sensor de proximidad del teléfono, así como su acelerómetro, y hace que sea posible responder el dispositivo móvil con un simple giro de su muñeca. Puede utilizar la misma aplicación ShakeCall para configurar cuánta fuerza tienes que poner.

Lo ponemos como una necesidad para todos los usuarios de Android. También existe ShakeToMute pero de esa hablaremos en otra ocasión.

Comentarios (1)

  1. Descargandolo!

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>