web analytics

Emisoras Dominicanas en BlackBerry iPhone Android

image

Cuando salieron los móviles con FM nos alegramos muchísimo ya que prácticamente podríamos escuchar las noticias y nuestros programas favoritos en todas partes, pues eso se diluyo un poco cuando empezaron a salir los Smartphone sin la capacidad de tener FM integrado.

Ok eso no es más un problema, desde hace un par de semanas estamos usando en nuestro Android, la aplicación TuneIn el cual funciona perfectamente y posee un gran listado de las principales emisoras dominicanas (Por no decir que todas) también es compatible con las plataformas del momento como son Blackberry, Android, iPhone, iPads, Windows Phone7, Samsung Bada, TV.
La cálida del Audio es muy buena y el consumo de tu plan de data es moderado, aunque en estos casos saben que siempre recomendaremos planes de internet ilimitados.

Lo mejor es que puedes buscar emisoras por las diferentes categorías:

– Radio Local (Basado en tu ubicación País).
– Por tipo de Música
– Por Tema de interés
– Temas relacionados con el Deporte
– Por Ubicación Geográfica, Selecciona el Continente y Ya
– Por Idioma (excelente si estas estudiando algún idioma, ya que puedes sintonizar emisoras de ese lugar sobre el que estudias)
– PodCast (Grabaciones de Programas o personas subidos a internet en diferentes categorías)

Otra de las características del programa es que puedes ir agregándolas a tu listado personal, para tenerlas al alcance de un dedo la próxima vez, funciona tanto en Wifi como en 3G.

Dirección de donde Descargar TuneIn Gratis


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

Yo soy un dominicano higueyano que reside en la florida y hacen varios dias estoy usando la aplicacion y es muy buena, pueso escuchar emisoras de mi pais y el mundo entero…

SALUDOS, CONOSCO DE TUNEIN, DE HECHO LO BAJE, PERO RESULTA QUE A MI ME GUSTA ESCUCHAR LA Z 101 EN LAS MAÑANAS Y HE TENIDO QUE DEJARLA DE ESCUCHAR POR QUE TIENE MUCHAS INTERUCIONES, OSEA SE CAE LA PROGRAMACION MUY CONSTANTEMENTE, PODRIAN AYUDARME A MEJORAR ESTA SITUACION EN MI MOVIL BLACKBERRY, NO SE HONESTAMENTE SI SUCEDE EN LAS DEMAS EMISORA, POR QUE SOLO ESCUCHO LA MISMA.-

Yudelka a mi tambien me pasa lo mismo con esa aplicacion no importa la emisora que ponga siempre se cae

Si la señal se cae no es problema de el internet y mucho menos de la aplicacion; normalmente si estas en movimiento la señal cambia de una torre a otra dependiendo el rango que tenga y por lo tanto la señal pierde unos cuantos decibeles en el cambio asi que lo normal es que se pierda la conexion pero si estas en un lugar fijo no veo la razon por la cual pierdas señal.

Gracias por la excelente respuesta

K los emisora dominicana tienen mal sonido esecto super k es la unica k suena bien nitisa

una emisora k me gusta es Cima 100 pero no he tenido la dicha de poder escucharla, siempre esta unavailable

Bueno,instalé la herramienta y hasta el momento no se ha caido.
A los compueblanos que comentan que se cae con frecuencia, sugiero revisar la señal de la conexión a internet.

Saludos,

Me encanta esta aplicacion, tengo un bb curve 9300 y se escucha excelente!!

Hermano, no sabes lo FELIZ que estoy!!! Yo me encuentro trabajando en diferentes partes del mundo, y siempre quiero estar al tanto con las cosas de mi pais! Soy fanatico del Z101 “El Gobierno” tenia un tiempo sin escuchar. Para mi entre las tristesa de estar lejos de mi pais. Era la unica forma de estar cerca!! Otra vez muchas gracias!!
Att,

Ing. Luis Rene Taveras Banks

ya no se escucha la z101

Se lo comunicamos y estaba trabajando en ello

GRACIAS ME ENCANTA LA APLICACION POR FIN ENCONTRE AQUI LO HE BUSCANDO TANTO TIEMPO EN OTROS SITIOS MIL… GRACIAS

Excelente, que bueno que encontraras lo que buscabas aqui, Gracias por visitarnos

tengo un celular htc wild fire con android, he instalado tunein y escucho casi todas las emisoras de mi pais Rep. Dominicana, pero radio cima no me deja oirla, me dice que no esta disponible y es la que mas me gusta sobre todo por cima sabor navideño, vivo en españa y esta emisora me alegra la navidad.como hago para escucharla. gracias

Una emisora que dominicano que se escucha super nitida es latina 104, búscala en TUNEIN, ponen buena musica.

Excelente aplicación. Descargada y utilizando. Por fin estoy escuchando Escape 88.9, Latidos 93.7, La 91 fm, Listín 99.7, Raices 95.1 y Estación 97.7 en un solo lugar, sin muchas maromas.

Muchísimas gracias. Estoy muy feliz.

I like thе ѵaⅼսɑble іnfⲟ уօᥙ ргоνiԁᥱ іn үouг aгtіcⅼеѕ.
I ᴡіⅼⅼ bօоқmarқ уоur Ƅⅼοց ɑnd cҺеcқ aɡаin Һᥱгᥱ fгеԛսеntlʏ.
I аm quitе ѕuге Ι’ⅼl ⅼеaгn many neա ѕtuff гіǥht hᥱгᥱ!
Ⲃеst of ⅼᥙϲқ foг the neⲭt!

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)