web analytics

La red de Oficinas y Cajeros del Banco Popular, ahora en tu GPS

por Isaac Ramírez 1

No tengo que hablar del mal momento que se pasa, cuando en ese negocios adonde estas cenando al momento de pagar te dicen no aceptamos tarjetas y tu sin un peso en el bolsillo, lo primero que te llega a la cabeza es donde abra un cajero. Al parecer los amigos del Banco Popular entienden esto y en el día de hoy están poniendo a disposición del público, el directorio completo de su red de oficinas y cajeros automáticos en todo el territorio nacional, en tu GPS.

20110310-172856164

Esta tecnología de vanguardia está soportada por el mapa OLA de GPSolution y GPSystem, únicos representantes del mapa certificado de GARMIN International, quienes son los líderes mundiales de la tecnología GPS.

20110310-172903306El novedoso servicio, que también va acorde con la preservación del medioambiente, ya que ahorra combustible y tiempo, permitirá a los clientes y relacionados de la institución financiera dirigirse de forma precisa y segura a la oficina o cajero automático del Popular seleccionados.

El sistema es muy completo y funcional, constará de una navegación desde el inicio hasta el destino final, con las coordenadas exactas, direcciones precisas y teléfonos de las oficinas, a las que el cliente podrá llamar o consultar, en caso de poseer los dispositivos GPS con bluetooth o el Smartphone de GARMIN.

20110310-172907082Este servicio estará disponible para todos los GPS y móviles de marca GARMIN, y los interesados podrán adquirirlo directamente en línea en su versión PREMIUM con el directorio POPULAR, con lo cual obtendrán un 15% de descuento al pagarlos a través de su Extracrédito, o con las tarjetas Visa y Mastercard del Popular. Los clientes también podrán descargar el directorio y optar por la oferta accediendo a la pagina de OLA www.ola.com.do .

Comentarios (1)

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>