web analytics

Primer Reality Show Online en República Dominicana

 

Pernod Ricard Dominicana bajo la campaña “Los Nuevos Caballeros” de Chivas Regal, el 10 de mayo, lanzó el primer Reality Show Online en República Dominicana para promover los valores sociales de la marca durante siete semanas a través del internet y las redes sociales Facebook y Twitter.

DSC_0130

Live with Chivalry (en español, Vivir con Caballerosidad) o Los Nuevos Caballeros, es el movimiento que Chivas Regal ha determinado como eje de su campaña publicitaria, después que encuestas globales demostraron que los valores que identifican a los caballeros del pasado, son valores que necesitamos hoy en día para tener una vida más llena y por consiguiente, mejor calidad de vida.

DSC_0054DSC_0191DSC_0006DSC_0026DSC_0157DSC_0030DSC_0075DSC_0081

DSC_0103Chivas Regal ha apostado por optar por una forma diferente e innovadora para esparcir este mensaje en la sociedad dominicana, nos cuenta Javier Guzmán, Gerente General de Pernod Ricard Dominicana. “Estamos orgullosos de la aceptación y acogida por todos los que están trabajando para hacer realidad este Reality que contará con la participación de ocho influyentes mujeres y hombres dominicanos que se unen con la nobleza característica de los caballeros, para demostrar que en la realidad dominicana se vive con valores.

Además cada uno de ellos defenderá una causa, de modo que aquel que termine ganador del concurso donará su premio para hacer realidad esta causa, es decir, un acto de caballerosidad”.

La lista oficial de participantes y causas a defender es la siguiente

Iamdra Fermín Fundación Salvavidas – Salvación de animales
Pamela Sued

Fundación Un Amigo como Tú – Transplantes de Médula y primer banco de donantes de médula nacional

Bolívar Valera Fundación El Bien.com – Prótesis para accidentados vuelvan a tener una vida productiva
Giancarlo Beras-Goico

Fundación El Gordo de la Semana

Maryanne Fernández Fundación Un paso de fe – lucha por los derechos y calidad de vida de los pacientes con Artritis Reumatoides
Ico Abreu Fundación Vida Azul – por la conservación de nuestros océanos y costas
Lissette Selman

Fundacion FADEI (Fundación Ayuda al Desarrollo – Emergencias Internacionales)

Roger Zayas

Fundación Progressio – Reserva Ciéntifica del Ebano Verde, principal reserva de agua de todo el Valle del Cibao Central y de la Vega Regal, así como hábitat de especies únicas y endémicas de nuestra isla

 

Cabe mencionar que “Este Reality será realizado 100% a través del internet, y puedes seguirlo a través del usuario de Twitter ChivasRD y su página en Facebook Chivas Dominicana. O a través de las cuentas de Twitter y Facebook de tu participante favorito. Cada miércoles a las 7pm podrán ver en vivo, a través del Internet, las eliminaciones semanales, y también podrán hacer preguntas e interactuar con los concursantes, y con un invitado especial”.

 

“Nuestras expectativas, continúa diciendo Javier Guzmán, es que durante estas siete semanas República Dominicana esté en sintonía y viviendo de manera positiva valores que nos ayudan a ser mejores hermanos, amigos, hijos, vecinos, con-ciudadanos, es decir, al final de estas semanas dejemos de lado el individualismo y seamos más, que es el objetivo de nuestra campaña de Chivas Regal “Los Nuevos Caballeros”.

Para mantenerte al día y más información visita facebook.com/chivasdominicana o nuestro usuario en Twitter @ChivasRD


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

Arriba Lissette Selman y la Fundacion FADEI. Felicidades a todos los participantes que de una u otra manera ayudan a que este mundo sea un mejor lugar para vivir.
Gracias

MUY BELLOS TODOS!!!! FELICIDADES POR LA INICATIVA Y OJALA PUDIESEMOS TENER VARIOS REALITYS DE ESTOS AL AÑO, VER SI CAMBIAMOS MUESTROS HABITOS E INCLUIMOS EN ELLOS ESTOS VALORES QUE NOS HACEN TANTA FALTA HOY DIA. BENDICIONES Y UN BESO A TODOS. PA´LANTE!!!!!!!!!!!

FELICIDADES A LOS CREATIVOS DE TAN MARAVILLOSA IDEA,LOS NUEVOS CABALLEROS,TODAS LAS CAUSAS SON MUY BUENAS ,PERO UNA TIENE QUE GANAR YA YO TENGO LA MIA.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)