web analytics

Redes sociales presente en todo lanzamiento, Coors Lighth llego a ser tendencia en Republica Dominicana

por Isaac Ramírez 0

 

Hace años, para enterarnos de un lanzamiento o actividad teníamos que esperar leerlo una tarde del domingo en diario de circulación nacional, en una sección dedicada a eso. Coors Lighth Tendencia en RD

Este cuento ha cambiado mucho, ya que el uso de las redes sociales en los lanzamientos por parte de las marcas, está haciendo que la experiencia sea compartida de manera inmediata y que los seguidores de la misma puedan integrar a los que no están en el evento a sus sensaciones. Un ejemplo de esto vivimos esta noche cuando la empresa Molson Coors Brewing Company y United Brands (UB) se han asociado para introducir al mercado dominicano la cerveza Coors Light.

A pocos minutos de iniciarse el lanzamiento, cientos de twitteros compartían su experiencia e interactuaban con otros logrando que “Coors Light” fuera tendencia en republica dominicana.

La noche de 30 de marzo, en una atmosfera cargada de energía, cuerpos pintados, muchos amigos y una cerveza bien fría, fue lanzada en República Dominicana la nueva Coors Ligth.

 

DjRaziel6 

Molson Coors Brewing Company y United Brands (UB) se han asociado para introducir al mercado dominicano la cerveza Coors Light, la que estará disponible en supermercados, liquor stores, tiendas de conveniencias, bares y restaurantes casuales en todo el territorio nacional. La República Dominicana es el mercado más grande de cerveza en el Caribe, con una categoría de cerveza light que se estima es más de la mitad del total del volumen de cerveza en el país.

6g6ow_thumb3f7azy_thumb3200537_204572122895579_2027396264121199423_204572132895578_2027396264121[2]197970_204572176228907_2027396264121[2]198585_204572199562238_2027396264121

Jos-Jimnez-Presiente-de-United-Bra_t

José Jiménez
Presidente de United Brands
“En United Brands estamos entusiasmados de dar la bienvenida a una marca internacional del calibre de Coors Light. El perfil de la Coors Light encaja perfectamente con nuestra visión a largo plazo de construir grandes marcas en nuestro país. Coors Light tiene la herencia y el respaldo para ser exitosa entre los consumidores dominicanos, adultos jóvenes. Es un complemento perfecto para nuestro extraordinario portafolio de productos Premium”.

Sr.-Orcar-Espinosa-de-Coors-Internat[2]Oscar Espinosa,
Gerente de Marca para Centro América y El Caribe de Molson Coors
“Estamos orgullosos de asociarnos con United Brands y emocionados por la oportunidad de ofrecer la cerveza más refrescante del mundo a los consumidores de cerveza de este bello país. La introducción de Coors Light en la República Dominicana llega en el momento perfecto pues el mercado local registra una creciente tendencia en aceptación por propuestas diferentes de nuevos sabores y tenemos la experiencia única que ofrece nuestra tecnología activada por frio”.

Coors Light es la cerveza número 1 en ventas en Canadá y Puerto Rico, y posee el tercer lugar en ventas en Estados Unidos. Los detallistas de la Republica Dominicana ya han comenzado a vender Coors Light en botellas y latas de 12 onzas. Todas las latas y botellas presentan en su etiqueta una montaña con una tinta termocromática que se pone azul cuando la Coors Light ha sido enfriada a la temperatura perfecta para disfrutar su sabor frío y refrescante.

http://portal.bufeo.com/search/galleries/2137/De acuerdo a investigaciones de Coors Light, los consumidores desean saber cuando su cerveza está lo suficientemente fría para tomarla. Para satisfacer esa necesidad, Coors Light introdujo la botella con indicadores de frío en los Estados Unidos en el 2007, la última de una larga lista de innovaciones y mejoras de empaque que han distinguido a las cervezas de Molson Coors.

“Nos sentimos confiados de que la fuerza de distribución de United Brands combinada con la herencia, experiencia y el sabor de Coors Light probará ser una combinación ganadora para los amantes de la cerveza en el país.”

Coors Light esta ahora disponible en más de 30 países alrededor del mundo.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>