web analytics

Tricom cambia de imagen, estrena Logo y Slogan

Tricom ha estado realizando cambios desde que bien temprano en 2011, primero fueron cambios administrativos, y ahora nos presenta su nueva cara.

Print 
El Logo

Moderno, fresco y renovado. Se trata de un símbolo que expresa el dinamismo, la accesibilidad y agilidad de un Tricom nuevo que, a la hora de brindar sus productos de entretenimiento y telecomunicaciones, busca entregar una experiencia única de servicio y calidad que permita a sus clientes vivir la vida a plenitud.

El Slogan

El nuevo slogan que resume el valor de la marca para sus clientes actuales y potenciales: “Tricom, fuera de aquí nada se vive mejor”. Esta frase, que ahora identifica a la empresa, reconfirma a sus clientes la promesa de que en Tricom trabajamos día a día para que la experiencia de utilizar el telecable, el internet y las líneas de voz, en el hogar o en la oficina, sea la mejor.

El responsable de los cambios

Marc Rocher, asumió la posición de COO (Chief Operations Officer por sus siglas en ingles ) a principios de abril del año 2010 y los cambios en la imagen corporativa son la conclusión de un largo proceso en el que la empresa desarrolla sus fortalezas en un espíritu de novedad.

El Sr. Marc Rocher, COO (Director de Operaciones) de la empresa expreso que “Con el lanzamiento de esta renovación de marca Tricom entra en una nueva etapa en la cual nuestra meta principal, es la satisfacción total en el servicio y en la experiencia que reciben nuestros clientes, al momento de utilizar nuestros productos”.

Historia
Por más de 21 años Tricom se ha diferenciado en el mercado por ser la empresa de telecomunicaciones que mejor ha entendido a los dominicanos brindándole propuestas de valor en los servicios de telecomunicaciones y de entretenimiento.

En este momento en el que los usuarios demandan calidad y cumplimiento de las promesas, es cuando la empresa asume con mejores capacidades el compromiso de comprender que los clientes necesitan un solo proveedor que les brinde las tecnologías de acceso y entretenimiento en su hogar.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

[…] más allá de simples esbozos de logotipo, color y el bombardeo sin control de muchas, muchas notas de prensa sin análisis alguno. El cambio se refleja en verdad, cómo operará de ahora en adelante, frente […]


Comments

como dice mi hija, me gustaba mas el perrito.
Entiendo que cada cierto tiempo hay que actualizarse y es esas cosa, pero la verdad hay que decirla metieron la pata con ese cambio, y el lema ni se diga, solo lo entiende y le gusta a quien lo invento.le robaron lo cuarto a quien le pagaron para idealizar ese mercadeo

y por cierto a como eh la libra de salami, del que le guta a tuberculo gurme

jack veneno un salami.

lo k ustedes no saben es k el perrito estaba viejo y rico y pidió su cancelación y no le dio pre-aviso a la compañía entonces entrenaron a la pierna de salami.

no hagan caso a los comentarios negativos de k le vale viva tu voz si tienen 200 años en el país y cada día están peor k es lo k vamos a vivir si no esta llevando kien no trajo y tu cree k estamos pensando en futuro si no podemos ni vivir el presente na parlante el mundo no se va acabar sigan trabajando a propósito ni u chihuahua encontraron.

Orange esta buscando el perrito para darle empleo.

“El futuro es brillante el futuro es orange hauuu” :p

El logo esta bien, pero su slogan esta muy largo. Se podrian haber quedado con conecta tu mundo.

Soy de Panamá, no puedo creer cuanto comentario negativo solo por un simple logo y un eslogan?

He visto los demas logos que deicen aqui ” se parecen” y no veo por donde, Hablan de un eslogan negativo, cuando lo que ellos quieren decir es que con otro proveedor no te ira tan bien.

No quiero ser grosero ni insultar, pero los comentarios aqui vertidos parecen de personas poco estudiadas, o muy muy estudidadas que creen que todolo saben, o simplemente es ignorancia.

Si criticaran el servicio seria aceptable, pero criticar pór un BUEN LOGO Y BUEN ESLOGAN??

“EL PEOR CIEGO ES EL QUE NO QUIERE VER”
Desde Panamá City

Gracias por tu comentario y visitarnos, esto le sirve a las marcas para fines de evaluacion, y retienen lo bueno

que averracion de slogan, sabe lo bien que se oia su slogan anterior”TRICOM conecta tu mundo”,pero este es orrible y no dice nada.el logo no me parece tan mal. señores cambien ese slogan sino van a seguir como han estado, fuera de competencia.

Many individuals simply like that their clothes no longer stink because they are smoking electric cigarettes, and not tobacco cigarettes.

Once individuals obtain the outcomes they really want, redness as well as rinsed skin may go away for 7 or 8 years.

Clients require greater than one electrocautery to
deal with rosacea as well as swelling and also inflammation last a
day or more after procedures.

In situation you are anticipating the shop then you could visit for these stores online.

I believe that is among the most important information for me.
And i am happy studying your article. However wanna
statement on few normal things, The site taste is great, the articles is actually nice : D.

Good task, cheers

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)