web analytics

Green: #EarthHour 2011 – El suceso más impactante a favor de la tierra

El sábado 26 Marzo 2011, es el día seleccionado para resaltar la amenaza del cambio climático. consiste en apagar las luces no necesarias desde las 8:30 pm a las 9:30 pm, 60 Minutos.  El evento que comenzó en Australia en 2007 y creció el año pasado a 400 ciudades en todo el mundo y que consiste en apagar las luces por una hora completa.
Este año se esperan 128 países, 4,616 ciudedades, 1.3 billones de personas adopten esta iniciativa.

Uno que puso su granito de arena fue Youtube que puso un interruptor en todos sus videos en lo que se simula que apagas la luz en toda la página.

El año pasado rompió todos los record, desde una base de investigación en la Antártida pasando por las grandes pirámides de Egipto, desde el Coliseo en Roma hasta el edificio Empire State en Nueva York, visto desde el espacio parecían parches colocados sobre las luces en todo el mundo.

El Año pasado
Casi 4000 ciudades y pueblos en 88 países apagaron sus luces no esenciales de 8:30 pm a 9:30 pm. “El mundo dice que sí a la acción climática, ahora los gobiernos deben seguir”, WWF.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)