web analytics

Luxury: CrystalRock preparo la Samsung Galaxy Tab que ahora es la más exclusiva del mundo corriendo Android..

CrystalRoc-Samsung-Galaxy-Tab

Al parecer, para que algo sea considerado de lujo en estos días tiene que ser incrustados en cristales de Swarovski. Así que Samsung se aseguro de que sus clientes no se vieran obligados a utilizar un modelo de tablet ordinaria.  Harrods dio a conocer una versión en cristal de la  Galaxy Samsung.
El Crystal Galaxy está incrustado con 5,700 cristales de Swarovski y el logotipo se realiza en Jet Hematite.  Esta Tablet combina un diseño elegante con las características del producto, como un procesador de 1 GHz, Android de Google 2.2, sistema operativo Froyo, una cámara frontal para video llamadas y una pantalla TFT-LCD de 7 pulgadas.

Samsung-Galaxy-Tab-Crystal-Edition
El cristal Galaxy está disponible para £ $2,699 (US$4,275 dólares), exclusivamente a partir de Micro Anvika en Harrods.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)