web analytics

Under Armour nos muestra el E39 para tener una idea de como monitorearemos a deportistas y militares en el futuro

Under Armour es una empresa que por años se ha dedicado a la fabricación de ropa inteligente, que permite usarla en la más variada gama de deportes , los tejidos te permiten estar fresco y cómodo.
cam_newton_under_armour_e39_compression_shirt  En esta ocasión están presentando un nuevo aditamento para deportistas, es el E39 que funciona como una camiseta, dotada de sensores como Acelerómetro Triaxial, Monitores que chequea en tiempo real el ritmo cardiaco, la presión en la sangre, la respiración, la temperatura de la piel, la cantidad de sudor y mucho mas, todo esto se almacena en un disco de 2GB que posee la misma unidad o se transmite de forma inalámbrica.

Vea como funciona esto en el terreno de Juego y su posible aplicacion militar, despues del enlace.

En el Terreno de Juego
Un sistema provisto por Zephyr permite analizar los movimientos individuales de los atletas y los datos biométricos para ayudar a identificar problemas de rendimiento, por ejemplo cuando el cuerpo se está moviendo fuera de sincronía, los entrenadores e instructores puede recoger los datos a través de teléfonos inteligentes con Bluetooth y potencialmente mejorar el rendimiento del atleta.

La NFL ya ha equipado un puñado de jugadores con las camisetas E39 durante su evento anual Scouting Combine – los resultados de los cuales se puede ver en el vídeo arriba.

En combate
En el futuro las funciones del E39 podrían ser parte del equipamiento para los hombres que van a la batalla y así desde el centro de control poder monitorearlos remotamente, brindando una ayuda invaluable a la hora de algún herido, ya que el médico sabría exactamente cuales serian las condiciones del paciente mucho antes de abandonar el campo de batalla.

Confieso me encantaría ver a un Félix Sánchez o Marcos Díaz usando uno de estos

Disfruten el vidoe a continuación.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)