web analytics

BlackBerry Torch 9800 y BBM Protagonistas en el rompimiento de una pareja

Imagino que nunca te ha pasado, estas en una cena romántica luces, música, ambiente especial y de repente suena la Black Berry con un mensaje que hace a tu compañero alejarse completamente del momento. Qué suerte tienes.
Pues para el resto de nosotros los mortales eso es de los más cotidiano, nos pasa en citas, reuniones, eventos “Sociales”, pero de eso a que una marca como Black Berry, tomo este bochornoso momento para promocionar su equipos, realmente son cosas que no entendemos.

En el nuevo video de Jessica Mauboy junto Jay Seanen presentado en exclusiva primero a los clientes Blackberry, es lo que hace que la pareja se separe. Nos preguntamos ¿Qué tanto le conviene a una marca ser vista a pocos días del día de los “Enamorados” como una rompe relaciones? Esperamos tus comentarios y te dejamos con el video.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

EL Blackberry es UN TELEFONO por ende es MASCULINO, NO femenino, ahora si te refieres a LA FRUTA si es Femenina.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)