web analytics

Publicidad: La Respuesta de AT&T a Verizon?

Dos monstruos en las telecomunicaciones un mismo producto, diferentes redes y ambo con la misma meta, Tu bolsillo. Aun que parezca anuncio de película definitivamente es lo que estamos viendo entre las empresas Verizon y ATT&T, temprano en la semana vimos el anuncio de verizon donde el comentario era sencillo “Sí, ahora puedo escucharte” en una clara alusión a los problemas que tenía o tiene el iPhone en la red de AT&T. Esto hizo roncha pero no se iba a quedar así, pues aquí le traemos lo que AT&T llama “La Respuesta”, en una clara alusión a que en la red de Verizon no se puede hablar y navegar al mismo tiempo.

Disfruten el video


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)