web analytics

Viva y Facebook se unen para lanzar Facebook APP en República Dominicana

por Isaac Ramírez 9

A partir de este Jueves 20 de Enero la empresa telefónica Viva y Facebook han anunciado, que estarán ofreciendo a sus clientes el nuevo servicio Facebook APP, una nueva opción que permite a los usuarios, puedan disfrutar de beneficios similares al que brinda Facebook en equipos inteligentes como Iphone o BlackBerry.

VivaFacebook 
Desde este momento los usuarios podrán directamente en su móvil descargar la aplicación Facebook y conectarse desde cualquier modelo de teléfono que tenga capacidad Java completamente gratis y sin incurrir en gastos adicionales.

Esta nueva aplicación de Facebook proporciona una mejor experiencia para los teléfonos que no disponen de otras aplicaciones similares y sitios móviles. En ella se reúne las funciones más populares, siendo casi las mismas que ya se han implementado en teléfonos smartphones,  lo mas interesante es que la misma, está optimizada para la velocidad y el rendimiento de la red de Viva, lo que podria estar garantizando excelente resultados.

Entérate de más características luego del enlace

Incluye varias características nuevas y únicas que permiten a las personas mantenerse en contacto mediante la inclusión, como:

  • Ver y subir fotos desde su teléfono móvil
  • Sincronización de contactos locales de tu libreta de direcciones con tus amigos de Facebook.
  • Acceder a servicios de terceros dentro de la aplicación, tales como noticias, deportes, juegos, y el clima
  • VIVA también está patrocinando el lanzamiento al permitir a sus clientes para descargar y utilizar la aplicación durante tres meses sin incurrir en cargos de datos.

Acceso sin grandes sacrificios
La aplicación utiliza menos datos que otras aplicaciones similares o de otros sitios móviles, lo que le permite ser mucho más barato para el usuario al utilizarlo. La misma estará disponible para que los clientes de Viva puedan navegar sin necesidad de cargos de datos adicionales en los primeros 3 meses de su funcionamiento.

"Siempre estamos buscando trabajar con operadores innovadores para permitirle a las personas acceder fácilmente a Facebook donde quiera que estén", dijo Henri Moissinac, Director de Mobile Business de Facebook. "A través de nuestra colaboración con Viva, estamos encantados de ofrecerle otro camino a la gente para permanecer conectados con sus amigos y familiares a través de Facebook , con una alta calidad y experiencia de alta velocidad de aplicaciones móviles para ofrecer a cualquier teléfono de una manera asequible.

Miguel ToiracMiguel Toirac, Gerente de Servicios de Valor Agregado de Viva, informó: “Nos sentimos sumamente contentos con este nuevo Servicio de Valor que agregamos a nuestro portafolio, buscando siempre ofrecerle a nuestros clientes soluciones a sus necesidades, y sobretodo de la manera más económica, los invitamos a utilizar esta APP que estamos lanzando y asi podrán comprobar porque somos la mejor opción de valor en el mercado”.

Comentarios (9)

  1. bien por viva, la mejor!!!!!!!

  2. Excelente servicio…. Esta cia. esta a la vanguardia de la tecnologia! Felicidades

  3. C pasaron en innovacion. Graxxxx Viva…. Yo ya la estoy usando…!!!

  4. Waooo excelente, Hoy mismo empiezo a usar los servicios de viva. de verdad que es una accion muy buena. Graciassss.

  5. me gusta esa opcion de viva por qe ya estoy usando el servisio

  6. alguien me puede ayudar , diciendome comol puedo usar el servicio en my movil ???????? es un g1 y tambien tengo un iphone ???

    1. Saludos, Carmin

      Si tienes un G1 imaginamos que tienes el prime equipo de google, este equipo posee Android como sistema operativo y una tienda de aplicaciones, por lo tanto puedes ir a la tienda y descargar la aplicacion para Facebook directamente.

      Este servicio esta mas orientado a las pesonas que no tienen smartphones. Gracias por tu visita

  7. my cel es un black berry cdma 8330 como puedo ponerle el viva app facebook amy cell

  8. I think the admin of this web site is truly working
    hard in favor of his site, as here every information is quality based information.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>