CES 2011 – Lady Gaga y Polaroid develan su nueva línea de Gadgets Grey Label

Después de haber sido nombrada Director Creativo de Polaroid en el CES del año pasado. Lady Gaga volvió este año con un gran anuncio para Polaroid, La empresa y la cantante lanzaron una nueva línea de aparatos diseñados por Lady Gaga llama la Grey Label.

gagaglassesAyer la compañía presento tres de ellos: el primero una impresora portátil instantánea GL10, la GL30 es cámara digital instantánea y unos lentes cámaras GL20. Las GL20 son gafas de sol – que en la propias palabras de Lady Gaga dice “que son totalmente portátiles – que le permiten tomar una fotografía de lo que estás mirando y mostrar la imagen en las pantallas LED de 1,5 pulgadas en las lentes”.Y debe estar disponible a finales de este año, aunque no hay una palabra sobre el precio todavía.

La impresora es un dispositivo Bluetooth que permite imprimir las fotos que tomas en el teléfono inmediatamente. "Me encantan todos los productos con la marca Polaroid gris pero estoy más que entusiasmada con la impresora", dijo Lady Gaga en un comunicado. "Este producto revolucionará la manera en que vemos las fotos. Las imágenes ya no mueren en su teléfono celular o cámara digital." La impresora saca impresiones 3×4., sin embargo no es compatible con el iPhone. La impresora estará disponible en mayo por un precio sugerido de $ 149.99.

El GL30 instantánea cámara digital es una combinación de la impresora tradicional instantánea Polaroid y una cámara digital. La cámara de 12 MP que le permite decidir si desea imprimir las fotos o no. Tanto la impresora como la tecnología de cámara digital de uso de ZINK, que no utiliza cintas o cartuchos de tinta, sino que imprime mediante el calentamiento de cristales de colores en el papel fotográfico. También se espera poner en marcha a finales de este año, con un precio aún por determinar.

lady-gaga-glasses-top-2polaroid-gaga-01-galpolaroid-gaga-03-gal

Presentación completa en Video incluyendo un lado de Gaga muy Geek después del enlace Presentación Oficial

2 comentarios en “CES 2011 – Lady Gaga y Polaroid develan su nueva línea de Gadgets Grey Label

Deja una respuesta