Hackers roban datos de los clientes de McDonald’s

Definitivamente, Hackers y Robo de información parecen ser las palabras del mes, desde hace algunas horas McDonald’s está trabajando con las autoridades policiales después que un hackers irrumpió en una compañía que maneja sus base de datos y robaron información sobre un número aún no determinado de clientes de la cadena de comida rápida.macdonal HAck

Las malas noticias es mejor darlas
McDonald’s ha alertado a sus clientes a través del correo electrónico y mediante un mensaje en su página web .

"We have been informed by one of our long-time business partners, Arc Worldwide, that limited customer information collected in connection with certain McDonald’s websites and promotions was obtained by an unauthorized third party," Dijo el sábado un vocero

McDonald’s contrató a Arco para desarrollar y coordinar la distribución de mensajes de correo electrónico publicitario, y Arco, a su vez se basó en una compañía no identificada para administrar la base de datos la información del cliente. This e-mail company’s systems were hacked into. Sistemas de esta empresa de correo electrónico fue el hackeado.

Los datos, que los clientes habían proporcionado voluntariamente, no incluye los números de Seguro Social, números de tarjetas de crédito, ni cualquier otra información financiera sensible, dijo.

"La escasa información incluye lo que se requiere para confirmar la edad del cliente, los métodos para contactar con el cliente, y en general información sobre las preferencias de otros", agregó el portavoz.

Esto significa que los datos de los clientes probablemente incluyen nombres completos, números de teléfono, direcciones postales y direcciones de correo electrónico. La portavoz no dijo qué información se requiere para la confirmación de la edad, por lo que no está claro si los clientes se limitaron a comprobar un cuadro diciendo que eran adultos o si tenían que proporcionar su fecha de nacimiento.

"En el caso de que usted fuera contactado por alguien que dice ser de McDonald’s pidiendo información personal o financiera, no responda y en su lugar de inmediato en contactenos ", dice McDonald’s, la nota relativa a los clientes. El número a llamar es 1-800-244-6227.

Quien es Arc Worldwide?
Es la división de servicios de marketing de la agencia de publicidad Leo Burnett. Arc’s specialities include digital communications, direct marketing, promotions and shopper marketing, according to its website. Las especialidades de arco son las comunicaciones digitales, marketing directo, promociones y marketing comprador.

Deja una respuesta