web analytics

Google en el mundo de la Moda?

por Isaac Ramírez 0

La verdad es que hace tiempo perdimos la cuenta de en cuantas cosas pueden meterse los amigos de google, desde vender móviles, regalar internet, vender energía y una lista interminable de cosas, pero las que ahora nos ocupa tiene que ver con pasarelas, vitrinas, google lanza Boutiques.com.

image 
¿Qué es Boutiques.com?
Según Google, es una experiencia de compra personalizada que le permite encontrar y descubrir artículos de moda. Podras crear tu propia boutique personalizada o irse a través de una colección creada por los llamados “hacedores de Gustos” , que son un grupo compuesto por celebridades, estilistas, diseñadores y bloggers de moda. Boutiques.com se nutre de tu visión comparativa de lo que en Moda Amas y Odias, para definir tú gusto y crear un perfil con el que te identificara.

imageimageimage 

Agrega que al mejor estilo Twitter, puede seguir a otros con gustos similares a los tuyos y otros a su vez seguirte, creándose asi una especia de Red Social Fashionista.

Boutiques.com también tiene otras características, incluyendo:

  • Filtros avanzados de la búsqueda por género, silueta, patrón, familias de colores y tamaños.
  • Completar el look, por ejemplo ese vestido combina con tal zapatos o cartera
  • Búsqueda visual que muestra el color, forma y patrón, que te ayudarán a encontrar los artículos visualmente similares
  • imageBoutiques.com tiene una aplicación nativa IPAD que ya está disponible en la App Store.

      imageBoutiques.com está actualmente disponible para el mercado de los EE.UU. solamente. En este momento, el sitio sólo cuenta con la moda femenina, pero por supuesto si usted es varón, puede navegar por el sitio. Quién sabe, quizás podría encontrar el regalo perfecto de Navidad para su esposa o alguien especial en el sitio.

      Ya veremos que les depara el futuro a los muchachos de Google con esta nueva iniciativa. Te dejamos el enlace, pruébala y cuéntanos tu experiencia. 

    http://www.boutiques.com

    Deje un comentario

    Su dirección de email no será publicada

    Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>