web analytics

Me cambia esa vieja BlackBerry por este Nuevo y reluciente Windows Phone 7?

por Isaac Ramírez 2

Dell Venue Pro

Esta es la pregunta que le está haciendo DELL a todos sus empleados, y es que DELL podría estar cambiando todas las unidades blackberry a sus trabajadores (que son entre 18 ,000 y 25,000), por el nuevo y reluciente Dell’s Venue Pro, vitaminado con Windows Phone 7, para esto DELL estaría alegando que lo hace por ahorrar en su plataforma de servers que actualmente corren los sistemas de RIM.

Esta transición no fue inesperada, ya que al entrar en el campo de los smartphones, Dell le da un importante respaldo a su propio teléfono. Ahora lo que esto sí representa un desaire a Google, ya que omite por completo al sistema Android en las actuales y futuras versiones móviles de Dell como el Aero y los próximos Thunder, Smoke y Flash. Google ha promovido sus nuevos modelos de Android como teléfonos para trabajar. Sin embargo, el vínculo íntimo de los teléfonos que corren Windows 7 y los servicios de Microsoft como, por ejemplo, Exchange, le da una ventaja potencial.

La medida representa una pérdida simbólica de Research in Motion, como un cliente importante a DELL en los Estados Unidos y esto agrava los problemas actuales que tiene en el mercado. Después ya perder la mitad de su cuota de mercado en los Estados Unidos el año pasado, no puede contar de ahora los clientes de Dell para regresar. Históricamente, la cuota de BlackBerry a dependido de clientes corporativos, pero ha estado bajo presión por el aumento de los equipos que no son orientados para el trabajo, así como la adopción por parte de muchas empresas de equipos con Android y el iPhone.

David Frink, representante de la empresa, dijo que el cambio se iniciaría en el futuro cercano, pero el reemplazos se espera que sea gradual.

Y Tu cambiarias tu equipo Actual por un Windows Phone 7? Queremos saber tu opinión.

Si no conoces el equipo, después del enlace tienes un pequeño video que te muestra rápidamente como se ve.

Comentarios (2)

  1. Claro que lo cambiaria, no tengo crapberry, soy usuario de nokia, pero hasta mi querido nokia lo cambiaria por este celular.

  2. Ni loco lo cambiaría.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>