web analytics

FCC multa a Verizon con 25 millones dólares

por Isaac Ramírez 0

angry-customer-phone

La Federal Communications Commission (FCC), el equivalente en Republica Dominicana al “INDOTEL” ha anunciado que castigara a Verizon Wireless con una multa de $25 millones por la práctica de cobrar a los clientes por el uso de datos que debió ser gratuita.
Y es que Verizon Wireless cobro a sus clientes el acceso al propio sitio web de la compañía, las transferencias de datos de las aplicaciones que ellos mismos colocaron en los teléfonos, y lo que más irrito a los clientes que se les cobrara por presionar de forma accidentalmente el botón del teclado que está programado como un atajo para acceder a la red, esto generaba un cargo de $ 1.99, lo grande es que no hay forma de desactivar el acceso directo. En declaraciones Verizon dijo que emitirá reembolsos a los clientes afectados, cada uno de los cuales se espera recibir entre $ 2 – $ 6 dólares.

Los críticos dicen que esta multa es un poco suave y que no deja ver a Verizon o otras empresas que incurrir en prácticas similares en el futuro puede traer consecuencias.

¿Está de acuerdo? ¿Por qué o por qué no?

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>