web analytics

Los 5,000 apps de webOS

WebOs Apps Ya sé que Apple tiene +250,000 aplicaciones en su tienda , que Android está rondando las 100,000 y que hace poco Blackberry llego a las 10,000. Pero quiero decirte que webOS ( de palm ) llego a sus 5,000 aplicaciones, ahora con el respaldo de HP, palm necesita mantener su sistema operativo avanzando y una de ellas es agrandando su tienda.

Ahora Precentral llego a unas 5000 y sube a 7000 si se incluyen las de algo llamado homebrew que son un conjunto de aplicaciones hechas por programadores independientes algunas de las cuales necesitan cierto nivel de afinamiento.

El punto común de hecho entre los aficionados de las tiendas de aplicaciones más pequeñas es, "estamos buscando calidad, no cantidad." Toma de RIM, por ejemplo, Alan Panezic, vicepresidente de RIM o Plataforma de Gestión dijo: "No necesitamos 200 aplicaciones que hacen sonidos de pedos en la App World.

Es una defensa interesante, con mucho fundamento, sobretodo luego del anuncio hecho por Eric Cador vicepresidente senior de HP, que estarían llegando no uno, sino varios terminales y algunos de estos vendrían con WebOS, y apuesto que todo esto es para poder justificar la compra de PALM 🙂


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)