web analytics

Samsung presenta su Media Hub para los Galaxy S y Tab

Samsung_mediahub Samsun se ha empleado a fondo en cubrir todas las necesidades de su nueva línea de equipos Galaxy ( S Smartphones y Tab Tablet ) y parte de esto ha ocurrido hace solo algunas horas, con el lanzamiento de su tienda dedicada al entrenamiento de nombre MEDIA HUB. Media Hub cuenta con capacidad para compra y renta desde Programas de televisión, películas, videos musicales y series de proveedores como MTV Networks, NBC y Universal Studios y Paramount, todo esto optimizado para los dispositivos Galaxy.

Las películas y los programas de televisión ya están disponibles para su compra inmediata para los smartphones Galaxy S, tal y como nos explico Dale Sohn, presidente de Samsung Telecommunications America, “esto nace de la necesidad de satisfacer a los consumidores que han estado pidiendo contenidos para entretenimiento On the Go y ahora tienen estos contenidos, que incluirán los últimos estrenos y episodios de series de televisión, disponibles en la tienda al día siguiente de su lanzamiento. El contenido podrá descargarse instantáneamente.”

Au no tenemos detalles sobre precios pero si la idea es competir contra el iTunes de Apple tienen que ser competitivos. Definitivamente Samsung está dando el paso en el desarrollo de un ecosistema de aplicaciones y contenidos que hará que sus dispositivos sean aún más atractivos para sus consumidores.

Clic Leer el resto del artículo para ver todo esto en video

 


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)