web analytics

Sin sutilezas Amazon muestra un video donde es imposible leer un Ipad directamente bajo el sol

Muchas marcas tienen grandes fortalezas y realmente disfrutan estrujárselas a la competencia en la cara, este es el caso del video a continuación que muestra con el más siniestro humor que el ipad, no está del todo hecho para verse bajo la luz directa del sol, en cambio muestra un Amazon Kindle que no solo se lee perfectamente si no que su usuaria hasta tiene unos lentes de sol puesto.

Y tú qué opinas? Esperaremos la respuesta a esto y sabemos que tampoco será sutil.

[ Vía: Crunchgear ]


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

Eso parece en el video por el reflejo pero si se fijan bien se ve que si se puede leer y tambien habra que comprobar si el brillo esta bajo porque con mi iphone puedo yo leer bajo el sol ahora con un ipad.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)