web analytics

RIM Adquiere a Document To Go de DataViz

por Isaac Ramírez 1

document_togo

En un movimiento que puede tener consecuencias de gran alcance para la empresa móvil, ya que RIM está adquiriendo la división de Document To Go de los amigos de Data Viz por 50 millones de dolares.

Primero quien o que es Documents To Go, es una aplicación todo en uno, multiplataforma con soporte para Microsoft Word, Excel y PowerPoint, PDF, iWork de Apple, y otros archivos, así como lector de archivos adjuntos. Dentro de las partes con la que cuenta, esta una aplicación de escritorio que funciona tanto en (Windows y Mac) para proporcionar una sincronización bidireccional de archivos, también incluye una versión con soporte para Google Docs, Box.net, Dropbox, iDisk y SugarSync,

Que significa esto? que tú como usuario puedes actualizar un documento en tu móvil o escritorio y automáticamente mantener una copia actualizada en todos. Los usuarios también pueden crear nuevos archivos en Google Docs To Go y cargarlas en la cuentaDataViz’s InTact Technology preserves the changed and original formatting when editing Word, Excel or PowerPoint files on an iPhone. de DataViz, Tecnología InTact mantiene el formato original y cambios realizados durante la edición de Word, Excel o PowerPoint en un iPhone.

Pero compro RIM a Data Viz? No lo que ha adquirido una importante cantidad de activos y contrato a la mayoría de sus empleados para centrarse en el apoyo de la plataforma Blackberry. RIM tiende a solucionar las carencias de su sistema operativo con la cartera un ejemplo anterior fue con el tema de su navegador.

Comentarios (1)

  1. Con respecto a la creación de nuevos dinosaurios,
    Mei apunta que “son de veras y dan mucho temor, mas pertenecen a nuestra película, no al mundo real”.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>