web analytics

Qué significa el 3108?

KRC_Construction_Block_6_x8_x16__899_medium

La fecha no puede coincidir mejor. Desde el punto de vista numérico, el 31 del mes 08 conforman la palabra "BLOG". Por eso, desde hace varios años, se ha estado celebrando en la web el "International Blog Day". Hoy, pues, lo celebramos con la misma intensidad que en el 2007, cuando la "blogósfera dominicana" era una burbuja en constante ebullición. Aún ya cuando hemos vuelto al equilibrio normal y la gente ha migrado hacia herramientas dospuntocero más inmediatas y menos complicadas de generar contenido como Facebook y Twitter (incluso foursquare, aunque esas son otras quinieitas).

Echando mano de la info que hay en www.blogday.org/es tenemos que el BlogDay es el día de los blogueros, que ha sido creado con el principal objetivo de que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. Por eso, este 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de fácil, como dice una canción… Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.

[ Vía: Alexéi Tellerías ]


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)