web analytics

Tricom presenta primicias en el evento "100% Teledensidad"

En el marco de las presentaciones realizadas en el evento que celebraba el 100% de la Teledensidad en República Dominicana, los presidentes de las 4 principales empresas de telecomunicaciones, tuvieron la oportunidad de exponer sus aportes para el logro de dicha meta. En este ocasión Ryan Larrauri de Tricom, con un discurso puntual y lleno de primicias, nos hablo de la ampliación del ancho de banda basado en la expansión de sus redes de fibra para este año, implementación de Televisión digital, que estará disponible para el 100% de sus suscriptores para Mayo de 2010 y TASA CERO para el internet.

Ya sabes que hacer, dale a Play


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

bien por tricom

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)