web analytics

Apple se une a AT & T frente a la batalla contra Verizon

La guerra entre Verizon y AT&T parece que se agrega otro capítulo y es que Apple ha decidido ayudar a su socio no. 1 y de paso sacar la cabeza por su buque insignia el Iphone, el cual a recibido de todo tipo de golpes en la nueva campan de Verizon patrocinando a DROID, ataca tanto la red de AT&T como al Iphone directamente.

A diferencia de Verizon, Apple no menciona la marca lo que haces es un comentario al final “¿Puede tu teléfono y tu red de hacer eso?” Inteligente, de Apple, pero todos sabemos que estamos hablando de Verizon. Aquí los dejamos con dos nuevos anuncios por parte de Apple. En uno de los anuncios por ejemplo, los suscriptores de AT & T con un iPhone se puede hablar en su teléfono, mientras que al mismo tiempo que cheque un correo electrónico, hace una reserva para la cena, o cualquier cosa relacionada con Internet.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)