web analytics

Publicidad: Parkour al mejor estilo Nike

The Runner -Exploit yourself- from BLR_VFX on Vimeo.

Para el que no saben lo que es Parkour, Wikipedia lo define como: Un deporte que consiste en desplazarse de un punto a otro lo más fluidamente posible, usando principalmente las habilidades del cuerpo humano. Esto significa superar obstáculos que se presenten en el recorrido, tales como vallas, muros, paredes, en ambientes urbanos e incluso árboles, formaciones rocosas, ríos, en ambientes rurales.

Pero qué pasa cuando una marca como Nike decide hacer Parkour más extremo, pues se busca un robot, generado por computadoras, y lo arma tan sólo con una sudadera con capucha y unas tenis Nike, disfruta del video.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)