web analytics

Impresionante el teclado para dispositivos móviles de la mano de TouchPal

Una de las cosas que más odio de mi dispositivo con windows mobile es el software del teclado y luego de ver este video lo odio más.

Así que si estas buscando algo mas dedo amigable creo que este definitivamente será tu mejor opción, se trata de Cootek’s TouchPal un teclado con capacidad de adaptarlo a tus necesidades esta es la versión 4 de la aplicación y se le han hecho muchos cambios:

-  Nueva diseño de la UI para hacerlo más simple y fácil
– Mejores en la ingeniería de predecir el texto
– Ahora soporta posición horizontal
– y posee una característica de reconocer que esta correcto cuando escribes una palabra sin espacio como MySpace

Cuesta unos 15 dólares pero para que lo pruebes te lo dan gratis por 15 días, lo mejor de todo es que puedes agregarles paquetes de idiomas, para hacer mejor tu experiencia al escribir.

[Vía: Pocketnow ]


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)