web analytics

Publicidad: Microsoft le entra ahora al iTunes y al Ipod

Ok, la campaña publicitaria Laptops Hunters, dejo claro que el pleito con Mac era cuestión de precios, ahora el escenario es diferente, porque han pasado a los reproductores de música y Microsoft se hace acompañar del Planificador Financiero Wess Moss el nos muestra que llenar tu ipod con 120GB de música comprada a través de iTunes te costaría la friolera y espeluznante suma de US$30.000, si yo tuviera ese dinero lo último que haría sería ponerlo de música en un equipo.

Aquí es donde entra Zune, ya que con ZunePass, un servicio de Microsoft con una suscripción mensual por la que pagas US$14,99 por música para tu Zune de manera ilimitada muestra que definiticamente es más rentable tener un Microsoft Zune que un Ipod.

Publicidad de Zune Pass


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)