web analytics

El HTC Touch 3G revelado

por Isaac Ramírez 0

HTC se puso las pilas hoy y esta tirando los mobiles por la ventana, Si hace una hora escasa te avisábamos de que el HTC Touch HD mas abajo, estaba ya presente en su web con todo lujo de detalles, ahora tenemos otro pequeño filtrado por sorpresa: el HTC Touch 3G.

Se trata nada más y nada menos que de la evolución del conocidísimo HTC Touch al que le han incorporado conectividad 3G y un par de mejoras más. Su pantalla sigue siendo táctil, QVGA, y del mismo tamaño, 2,8 pulgadas. Eso sí, ahora cuenta con soporte HSDPA y su cámara es de mayor resolución, con 3,2 MP.

Incluye, además, Bluetooth, GPS (A-GPS) y conectividad WiFi (802.11g). Todo contenido en un grosor de 14,5 mm -un pelín más grueso que su antecesor-. Está disponible en cuatro colores diferentes (negro, marrón, azul oscuro y amarillo). Por supuesto, ni fecha ni precio de salida a la vista. Aún así, seguro que no tardamos en tener nuevas noticias.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>