web analytics

Primer anuncio de la campaña de 300 Millones de Microsoft

La anunciada campaña de Microsoft donde participan Gates y Seinfield (quien cobró $10 millones por participar) ya fue lanzada:

Ninguno de nosotros pensaría luego de ver el video del  ultimo día de Bill Gates en Microsoft verlo actuando en un anuncio.

Vincular a un personaje tan reconocido como Seinfield con la marca Microsoft sin duda es un acierto de la empresa para llegar a mucho más mercado, pero será efectiva? ¿Sirve una campaña donde vemos a Bill comprando zapatos con descuento? gastar 300 millones de dolares para hacerle la Contraparte a la campana publicitaria de Apple ( Soy una MAC y Soy una PC ), ya veremos como les va.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)